Aunque sean de tipo acero, Meltan y Melmetal tienen su propio peluche Pokémon

The Pokémon Company ha lanzado dos nuevos peluches. La mala noticia es que Pokémon Center no envía a Europa.

Melmetal es la evolución de Meltan

Todo lo relacionado con Pokémon mueve mucho dinero, de ahí que The Pokémon Company de mucha importante al merchandaising. Y es que podemos encontrar de todo, por ejemplo unos gorros para gatos, despertadores y hasta lámparas. Tampoco podían faltar los peluches, de hecho, hoy veremos dos nuevos peluches que han puesto a la venta en Pokémon Center.

Así es, por si no lo sabías, en Pokémon Center puedes encontrar peluches de muchos Pokémon. Hay de muchos tamaños, siendo los más pequeños de unos 15 centímetros, mientras que los más grandes superan los 38 centímetros. Los últimos peluches en salir a la venta han sido Meltan y Melmetal. Por cierto, si estás interesado en comprar uno o ambos tenemos malas noticias, Pokémon Center no envía a Europa.

Meltan

El peluche de Meltan mide algo más de 20 centímetros de alto y tiene un precio de 14,99 dólares (unos 13 euros). Está fabricado en poliéster, nailon y polietileno.

Peluche de Meltan

Melmetal

Pasamos al peluche de Melmetal, tiene un tamaño aproximado de 43 centímetros de alto. En cuanto a los materiales de construcción, está hecho de poliéster, nailon y polietileno. Al contrario que Meltan, Melmetal sí tiene partes móviles. Podemos mover los brazos sin ningún problema. Por último, hablaremos del precio, vale 34,99 dólares (unos 30 euros).

Peluche de Melmetal

¿Qué te parecen los peluches de Meltan y Melmetal?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar