Meltan comienza a aparecer en su versión shiny en Pokémon GO por tiempo limitado

La extraña criatura singular contará con su versión variocolor durante los próximos días.

meltan shiny en pokémon go

Los jugadores de Pokémon GO ya esperan con ganas el Día de la Comunidad de febrero, que tendrá lugar durante el próximo 16 del citado mes. No obstante, ahora mismo la propuesta de Niantic se encuentra inmersa en la celebración de un evento especial con motivo del Año Nuevo Lunar chino y no es la única novedad que ha querido incluir la compañía en la aplicación móvil. La versión shiny del Pokémon singular Meltan estará disponible durante los siguientes días para que los jugadores puedan hacerse con este modelo tan preciado.

La versión variocolor de Meltan aparecerá en las nuevas Cajas Misteriosas y tendrá un color bronce en su tuerca, mientras que el cable será de color azul en lugar del rojo habitual. La duración de esta aparición concluirá el próximo 4 de marzo, por lo que será mejor que te des prisa si quieres hacerte con él para seguir completando tu colección shiny de la Pokédex. Aunque aún falta un mes para que desaparezca de manera permanente, te recomendamos lanzarte a su captura cuanto antes.

Niantic seguirá impulsando nuevos contenidos en Pokémon GO, ya que quedan varias generaciones por cubrir en la aplicación móvil. Recientemente se introducían nuevas especies correspondientes a la cuarta generación, las cuales puedes ver desde aquí mismo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar