Así es el meme más famoso del coronavirus adaptado al universo Pokémon

Gracioso, ¿verdad?

El universo Pokémon tiene su buena ración de memes, como el que nos recordaba nuestro extraño encuentro con Sudowoodo o este otro que critica la evolución de los mapas en las Regiones Pokémon y en la distribución de sus rutas. Hoy hemos podido ver un nuevo meme que adapta el ya famoso meme del funeral por coronavirus que ha dado la vuelta al mundo.

Más abajo puedes ver la adaptación Pokémon de este meme compartida por Diamon_Arga en Reddit y que es tan graciosa como el original. En este caso, es un grupo bien avenido de cuatro Falinks los que llevan el ataúd, liderados por un Falinks más y, en el lado izquierdo de la imagen (según miramos la pantalla), vemos como un Swalot acompaña con música a la comitiva fúnebre.

So…I made a crossover from pokemon

Es una estampa bastante graciosa y muy bien traída por parte de su creador que ha sabido cambiar justo lo que necesitaba del meme, para lograr dar con un nuevo meme igualmente divertido.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar