Este meme de Pokémon y Stranger Thing es simplemente genial

En el meme comparan el pelo de uno de los protagonistas de Stranger Thing con un Pokémon, Pidgey.

Stranger Thing ya tiene memes

En Internet no solo arrasan las fotos donde aparecen gatos, también los memes. Y hablando de memes, normalmente son graciosos, pero hay de todo tipo. Hoy veremos uno de Stranger Thing que hace referencia a Pokémon. Ha sido publicado en Reddit por u/Frocharocha y está causando furor en base a los comentarios y los votos.

Uno de los personajes de Stranger Things, Steve Harrington, es el protagonista del meme por su pelo. En la imagen han comparado su melena con la cresta del Pokémon Pidgey en sus tres evoluciones. El parecido es más que razonable, ¿no crees?

Good to see Stranger things referencing Pokémon 20 years earlier from r/pokemon

La primera temporada de Stranger Things se estrenó en julio de 2016. Actualmente hay tres temporadas. En cuanto a la historia, una niña desvela un misterio relacionado con unos experimentos secretos que están teniendo lugar en un pueblo. La serie está ambientada en los años 80.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar