Menos de 300.000 firmas nos separan de tener un nuevo Time Splitters

Uno de los casos más extraños que hemos podido vivir en esta generación de juegos de acción es que una de las mejores franquicias con las que alucinábamos en los tiempos de PlayStation 2 no diera el salto a la actual. Hablamos de Time Splitters, juego que, si no habéis probado… deberíais.

La cuestión está en que en una entrevista a Gameinformer, Cevat Yerli, presidente de Crytek y principal responsable de un futuro e hipotético Time Splitters lo ha dejado bien clarito. Hay una campaña en internet hecha por fans que busca recoger 300.000 firmas para pedir una nueva entrega de la franquicia en alta definición.

Pues bien, esto ha dicho Yerli: “me encantaría ver el juego por ahí como una recién nacida versión HD. Sin duda. Pero el caso de convertir esto en una decisión de negocios sigue siendo difícil. Desafortunadamente, la petición de los fans no parece tan convincente. Si la petición tuviera éxito sería una gran argumento para nosotros”.

Y concluye: “el mercado es muy duro y muy verbal sobre este tema. Están tratando de convencer a 300.000 personas, creo que van dos o tres mil en estos momentos. Si pudieran conseguir la petición me alegraría poder recogerla y presentársela a los que toman las decisiones, a las principales partes interesadas y decirles “mirad, así están las cosas y lo vamos a hacer ahora””.

Casualmente, después de estas declaraciones más de 25.000 firmas se unieron a la petición.

Publicaciones relacionadas

Cerrar