Un mensaje en Twitter de PlayStation está volviendo locos a sus seguidores

Un mensaje en Twitter de PlayStation está volviendo locos a sus seguidores

Sony ha coqueteado con los jugadores de todo el mundo de una forma realmente sencilla. La firma ha lanzado un críptico mensaje en Twitter que ha hecho a los usuarios lanzarse de lleno a la conspiración intentando desvelar su significado. Un mensaje que puede tener un fuerte doble sentido, y más sabiendo que PlayStation 5 es todo un misterio, incluso dentro de la propia compañía, y que se revelará más pronto que tarde.

¿Qué tienen en común un gusano, una gamba, un dinosaurio, una tortuga, un caracol, una vaca, un perro y un leopardo? Esa es la pregunta que se está haciendo todo el mundo tras ver el misterioso mensaje de Sony. La compañía ha lanzado el tweet que podéis ver bajo estas líneas, acompañando a los emojis mencionados de un mando cada uno y con un mensaje muy sencillo: "Simplemente, unos amigos jugando videojuegos". Nadie sabe qué quiere decir exactamente, o incluso si es algo que tenga un significado más allá de lo que parece a simple vista.

Lo que sí se sabe es que algo así de simple ha conseguido desatar todo tipo de teorías en la red. Hay usuarios que aseguran que es un listado de estudios que están trabajando en PS5, mientras que otros simplemente lo relacionan de forma directa con la nueva consola PlayStation. Los que menos se han dejado llevar por las conspiraciones y teorías locas lo tienen claro: están insinuando el lanzamiento de Tokyo Jungle 2.

Se desconoce cuál es el mensaje que hay detrás de estas palabras y emojis, aunque la teoría más plausible es la insinuación de que SIE Japan va a lanzar una secuela del divisorio Tokyo Jungle de 2012. De ser así, deberíamos recibir noticias pronto, aunque puede ser toda una sorpresa. ¿Y si es uno de los juegos que acompañarán a PlayStation 5?

El inminente anuncio de PlayStation 5

Todavía no se sabe ni cuándo ni cómo, pero todo apunta a que Sony va a hacer un evento propio en febrero para mostrar al mundo PlayStation 5. El propio David Jaffe lo adelantaba recientemente en redes sociales, alineándose con otros muchos rumores que señalaban que la compañía seguiría una estrategia similar a la establecida con el anuncio de PS4. Ahora, que además se ha confirmado que Sony no irá al E3 de 2020, todo parece más claro todavía.

Puede que acabemos febrero sabiendo cómo es PS5, con qué juegos llegará, cuándo se estrenará e incluso a qué precio estará disponible. Los japoneses tienen que hacer un anuncio ya para ir calentando todavía más los motores de cara a la next-gen. Conocemos su logo, conocemos algunas de sus prestaciones, pero todavía nos queda por conocer lo mejor de PlayStation 5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!