Recrean el menú de Nintendo Switch en un smartphone Android

Ver para creer.

Todos sabemos que la Nintendo Switch es la consola del momento, una por su espectacular Super Smash Bros. Ultimate y otra porque es la plataforma que más desarrolladores indie escogen para dar a conocer sus creaciones. Así, no es de extrañar que en el canal de YouTube Mike Digicrafts hayan querido recrear el menú de la Nintendo Switch en un smartphone Android.

Como se puede ver, este menú para móviles Android es casi calcado a de Switch, aunque las aplicaciones cargadas sean diferentes, claro está. Casi todo se ve y funciona de la misma forma que en Nintendo Switch, desde los efectos de sonido, hasta la forma de clasificar los ítems. Pero claro, si tenemos en cuenta que un smartphone tradicional puede llegar a tener un montón de apps, no sería realmente funcional tener que acceder a este tipo de menú durante un tiempo prolongado. ¿Qué piensas, te gusta? ¡Dinos tu opinión!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar