Meowth Gigamax está disponible desde hoy mismo en incursiones de Pokémon Espada y Escudo

Hasta el momento, era solo un incentivo de reserva.

A partir de hoy, Meowth Gigamax estará disponible en las maxiraids de Pokémon Espada y Escudo como parte de un nuevo evento que durará hasta el próximo 1 de junio. Anteriormente, la forma Gigamax de Meowth solo podía conseguirse a través de uno de los incentivos de reserva del juego de Nintendo. Ahora todos los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con él.

Durante este evento, no aumentará su probabilidad de aparición en las raids, pero estará la posibilidad de que aparezca la versión shiny o que cuente con una habilidad oculta. Una oportunidad perfecta para que todos aquellos que no cuentan aún con este pokémon, se hagan con Meoth Gigamax de manera muy sencilla.

Estos días, Nintendo celebra también la próxima llegada de las expansiones de Pokémon Espada y Escudo, por lo que obsequia a los jugadores con nuevos regalos misteriosos que contienen la forma Galar de varios pokémons. Este evento durará, como mínimo hasta mediados de junio.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar