Mercury Steam anuncia Raiders of the Broken Planet

Mercury Steam anuncia Raiders of the Broken Planet

El misterio ha sido resuelto, Mercury Steam ha desvelado el título y el argumento del juego que prepara. Raiders of the Broken Planet es el nombre del proyecto que prepara la empresa española y que saldrá a la venta a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Raiders of the Broken Plantes traslada al jugador a la constelación Lira, a años luz de la Tierra, en donde varios grupos tratan de hacerse con el control de la sustancia llamada Aleph, capaz de mejorar la capacidad de quien la consume, para poder controlar el universo. Mercury Steam define este juego como una aventura multijugador online asímetrica en donde podremos elegir combatir a los invasores o unirnos a ellos.

La empresa también ha comunicado que publicaran este videojuego a través de la entrega de episodios que compondrán la historia completa. Sobre esto ha hablado un portavoz de Mercury Steam, quien comenta que es una oportunidad única de tomar ventaja en la distribución digital y ofrecer el juego a un precio más bajo que si lo hubieran hecho a través de empresas externas.

Esta misma persona también comenta que se trata de un modelo que permite estar cerca de los jugadores para valerse de su ayuda en la creación del juego. Aquellos que lo deseen ya pueden inscribirse para la beta cerrada de Raiders of the Broken Planet en su página web.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar