Mercury Steam busca testers que prueben su último juego Triple A

Si eres fan de Castlevania: Lords of Shadow o del resto de títulos de Mercury Steam, puede que anduvieras algún tiempo preguntándote qué sería de este estudio español, ya que llevaba ciertos meses desaparecido. Pues no sabemos en qué andaban trabajando, pero se ve que no han perdido el tiempo, porque todo parece indicar que están inmersos de lleno en el desarrollo de un Triple A.

Esta noticia se ha podido dar a conocer de forma indirecta a través de la web de Stratos, un lugar de encuentro y reunión de trabajadores del sector de los videojuegos. En este site, Mercury Steam ha publicado un anuncio en el que se solicita a un número indeterminado de testers para que busquen errores y encuentren los posibles bugs que el título pudiera tener. Aunque todos los requisitos se encuentran en el mensaje de la web, te adelantamos que aquellos que estén ahora mismo pensando en formar parte de este proceso, deben tener cualidades como un buen conocimiento del lenguaje español, experiencia previa en un puesto similar y capacidad para trabajar bajo presión entre otros aspectos.

Si más que interesado en trabajar para la compañía, te encuentras motivado por saber de qué juego se trata, será mejor que te olvides de descubrir algo, puesto que no se ha brindado ningún tipo de información sobre este videojuego. Te iremos informando conforme vayan surgiendo nuevas noticias.

Publicaciones relacionadas

Cerrar