Meridiem Games y Mansion Games anuncian un nuevo acuerdo para lanzar Operation Highjump: The Fall of Berlin

Meridiem Games y Mansion Games anuncian un nuevo acuerdo para lanzar Operation Highjump: The Fall of Berlin

Operation Highjump: The Fall of Berlin llegará próximamente gracias a una nueva y poderosa alianza. Se trata de Meridiem Games y Mansion Games, quienes se estarán uniendo para desarrollar su nuevo shooter 2D con un estilo bastante retro y, según las declaraciones de la compañía, el título vería un lanzamiento físico y digital en tiendas especializadas.

La compañía española Meridiem Games será la encargada de distribuir y fabricar el título de Mansion Games, estudio mallorquín que ha sido el encargado de desarrollar Operation Highjump: The Fall of Berlin. Este último estudio es dirigido por Víctor Fernández y Mar Gallado, quienes nos han dado a conocer su proyecto shooter retro.

Un título basado en la Segunda Guerra Mundial

Meridiem Games nos cuenta en su página web oficial que "Operation Highjump:The Fall of Berlin es un videojuego basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial". Su protagonista será un hombre llamado Joe Kawalsky, quien llegará a dar rostro y servir de homenaje a todos aquellos soldados y héroes anónimos que lucharon en este importante evento histórico. El juego, por su parte, combinará varios elementos de plataformas, disparos, videoaventura y un apartado artístico que es resultado de la fusión entre el píxel-art y la ilustración.

"Operation Highjump: The Fall of Berlin es un videojuego basado en leyendas de la Segunda Guerra Mundial. Su protagonista, Joe Kawalsky, es un homenaje a los héroes anónimos de la Segunda Guerra Mundial que lucharon y se sacrificaron para conseguir la libertad de la que hoy día disfrutamos", describe Meridiem Games en su post.

Todavía no se han anunciado plataformas, pero se sabe que Operation Highjump: The Fall of Berlin será distribuido en España y también de forma internacional con la ayuda de Mansion Games. Sus desarrolladores han asegurado que en breve habrá nuevas noticas sobre el título y la alianza, así que mantente atento a las novedades.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!