Esta es la mesa gaming definitiva que cuesta la friolera de 1.200 dólares

También funciona como una alfombrilla de ratón gigante.

Mesa gaming con luces LED

A día de hoy, el mercado gamer ha pasado de sacar una cantidad de productos muy limitada y más enfocada a ofrecer algo que no había, a sacar una multitud de productos diversos y muy variados para cada tarea o contexto. De esta forma, una marca no tiene un solo teclado o un solo ratón gaming, sino que tiene varios, con distintos precios, calidades y funciones. En esta tesitura, Thermaltake ha sacado una mesa para gamers pudientes que incluye luces LED multicolor programables y sirve como una alfombrilla de ratón gigante, todo por el módico precio de 1.199,99 dólares (cerca de 1.070 euros).

Pero este precio no sale de la nada, la mesa cuenta con un control motorizado y una pantalla en el frente que te permitirán regular y adaptar la altura a la posición que más te guste, tiene una estructura hecha de aluminio y soporta hasta 150 kg de peso. Todo esto la convierte en una opción ideal para los más exigentes y que desean lo mejor para su rincón gamer. No todos podrán pagarla, eso está claro, pero para quien se lo pueda permitir, esta parece que será una gran compra.

Te recomendamos I Presentan un guante especial para gamers: ¿inventazo o gadget ridículo?

Fuente I PC Gamer

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar