Messi encabeza la lista de mejores jugadores de FIFA 20

Cristiano Ronaldo y Neymar completan el podio.

FIFA 20

FIFA 20 llega al mercado el próximo 24 de septiembre y Electronic Arts ha desvelado los nombres de los mejores futbolistas del juego. Una lista sin demasiadas sorpresas en cuanto a los jugadores que ostentan las primeras posiciones, pero en la que podemos encontrar algún que otro dato interesante. Lionel Messi, el astro argentino del F. C. Barcelona es el primer posicionado, seguido de Cristiano Ronaldo (Juventus) y Neymar (PSG).

Una vez echamos un vistazo al podio y nos fijamos en el resto de posiciones, vemos a Eden Hazard (Real Madrid), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Jan Oblak (Atlético de Madrid) empatados con una valoración media de 91. Completan el TOP 10 Virgil van Dijk y Mohamed Salah (Liverpool), Luka Modric (Real Madrid) y el guardameta del Barça Marc-André ter Stegen.

Electronic Arts continuará desvelando nuevos jugadores hasta completar la lista de cien, todo un clásico en estas fechas durante los días previos al lanzamiento del juego. Estaremos atentos y os recordamos que FIFA 20 cuenta con el modo Volta como uno de sus principales atractivos, porque ya sabéis que el fútbol no empieza y acaba en los mejores estadios del planeta; también se juega en las calles de vuestra ciudad.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar