Messi y Cristiano Ronaldo juntos en la portada de PES 2021

Junto a dos futbolistas adicionales.

Leo Messi del FC Barcelona, Cristiano Ronaldo de la Juventus, Marcus Rashford del Manchester United y Alphonso Davies del FC Bayern han sido los futbolistas elegidos para protagonizar la portada de PES 2021, un título que en verdad se trata de una actualización de PES 2020, contando con las mismas características y gameplay del año anterior pero con los últimos datos de jugadores y clubes de la nueva temporada, incluyendo también el modo exclusivo UEFA EURO 2020 y contenido por adelantado del reprogramado torneo real.

«Estoy increíblemente orgulloso de la portada que hemos configurado para PES 2021» explica Jonas Lygaard, director sénior de marca y de desarrollo de negocio de Konami. «Hicimos un gran cambio de formato el año pasado donde ya aparecían cuatro embajadores y estábamos entusiasmados por subir el listón este año con una primicia mundial: Messi y Ronaldo juntos por fin«.

PES 2021
Messi y Ronaldo, juntos en PES 2021

PES 2021, que se estrenará como una actualización de pago y como un juego independiente, se lanzará el 15 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) por 29,99 €. Los jugadores tendrán que esperar a PES 2022, que se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X, para jugar a un título taolmente diferente que presentará un motor gráfico nuevo.

▪ Fecha de lanzamiento: 15/09/2020

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar