Messi y Cristiano Ronaldo pueden ser entrenadores en FIFA 20

¿Un adelanto del futuro que les espera?

entrenadores fifa 20

La beta privada de FIFA 20 dio comienzo hace unos días y desde entonces no hemos parado de ver información en forma de filtraciones de usuarios que -obviamente- incumplen el NDA de dicha beta. Esta vez lo que os traemos es una curiosidad, además de un detalle bastante curioso del modo carrera de FIFA 20 tanto para jugadores como entrenadores. Si comenzamos en este modo como un jugador ya existente (véase Ronaldo o Messi), podemos retirarnos. Una vez lo hacemos, podemos decidir comenzar nuestra carrera como mánager de un equipo. Lo que convierte a Messi o Cristiano Ronaldo en entrenadores de FIFA 20.

El usuario Cieran en Twitter nos trae un par de tweets donde vemos a ambos astros del fútbol actual vestidos de entrenador, dando ruedas de prensa y en plena acción, haciendo su trabajo en la banda del campo.

Este detalle es de lo más interesante, ya que podemos disfrutar de dos visiones de un mismo modo de juego, al comenzar a jugar como jugador de campo y al terminar nuestra carrera, continuar con el mismo progreso pero esta vez desde el banquillo. Proceso que hemos visto con más frecuencia estos últimos años, con entrenadores como Guardiola, Simeone o Zidane, por poner los ejemplos fáciles.

FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar