Los 5 peores videojuegos de la historia según Metacritic

Los 5 peores videojuegos de la historia según Metacritic

La creación de un videojuego es algo que requiere, tiempo, dedicación y cariño, en especial esto último. En algunas ocasiones, la aplicación de esta formula lleva a hacer grandes catástrofes a su equipo de desarrollo, algunas "obras" como Superman 64 han pasado a la historia como lo peor de los videojuegos, pero por asombroso que parezca, este título no aparecerá en la lista de los peores juegos de Metacritic. Esta página, se dedica a recopilar reseñas y puntuaciones sobre libros, juegos y películas, entre otros productos. Y por ello, te traemos los 5 juegos peor puntuados para que te alejes lo máximo posible de ellos, o bien, trates de jugarlos, pero bajo tu propia responsabilidad...

5. Box Office Bust

Box Office

Para que no te de un ataque de cringe al ver cuáles son los juegos peor valorados hemos decidido ordenar este top de mayor a menor puntuación. La fotografía puede resumir muy bien todo el juego, unos gráficos que acompañados de la esencia de la saga de Larry pueden llegar a atormentar a todo aquel que se haya atrevido a jugar a Box Office Bust.

4. Yaris

Yaris

Lo que empezó siendo un juego promocional terminó en un desastre, un caos. Yaris es el ejemplo perfecto de mal juego promocional. Aquellos que se atrevieron a jugarlo lo describen como roto, irrazonablemente difícil y con logros imposibles. Tiempo después de su estreno, fue eliminado de Xbox Arcade, una victoria para la comunidad gamer.

3. Ride to Hell: Retribution

Ride to Hell

Ride to Hell tuvo un gran momento, la épica serie de moteros Sons of Anarchy, un gran competidor, el DLC de GTA IV Lost and the Damned y una pésima ejecución. Los desarrolladores no se molestaron lo más mínimo en ofrecer un buen producto, Ride to Hell no merecía ver la luz del sol, ni salir de su fase beta, eso si algún día lo estuvo... El juego destaca gravemente por sus "escenas delirantes de amor" donde los personajes mantienen toda la ropa y con la mirada perdida. Un buen ejemplo de mal ejemplo.

2. Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade

Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade

La segunda posición y medalla de plata se lo lleva Family Party, juego que según Wikipedia recibió elogios como peor título e Wii U de ScrewAttack y peor juego general en 2013. Para ahorrarte este mal trago te aconsejamos no jugarlo bajo ningún concepto, al no ser que te gusten las experiencias arriesgadas.

1. Big Rigs: Over the Road Racing

Big Rigs Over the Road Racing

Alguien tenía que ocupar el primer puesto, y por ende el menos importante. El único juego que ha conseguido la escalofriante cifra de un solo dígito ha sido Big Rigs: Over the Road Racing. La reseña de GameSpot aclara las dudas, si había alguna. Su crítico definió el juego con la siguiente frase, "por favor no jueguen a este juego". Otros medios se negaron a probarlo excusándose de que su sistema de puntuación no permitía ceros.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!