Metal Gear anuncia su propio juego de mesa

Metal Gear Solid: The Board Game trasladará el espionaje hasta tu casa de la mano de IDW Games.

caja del juego de mesa de metal gear

Últimamente muchas franquicias conocidas del mundo de los videojuegos se están adaptando al terreno de los juegos de mesa. Horizon: Zero Dawn presentó hace unos meses su propuesta y ahora es la saga Metal Gear Solid la que se une a este mundo de la mano de Konami y de IDW Games, los encargados de su desarrollo. Llegará bajo el nombre Metal Gear Solid: The Board Game y llegará en algún momento por determinar de 2019, pues aún no se han ofrecido muchos detalles al respecto.

Por el momento se ha destacado que Konami podría mostrarlo con todo lujo de detalles en el próximo E3 2019, siendo un juego que permitirá a los usuarios realizar tareas coopertivas, así como tomar control de personajes como Solid Snake, Meryl Silverburgh, Dr. Hal «Otacon» Emmerich y Gray Fox, cada uno de los cuales dispondrá de habilidades completamente únicas para poder completar diferentes objetivos. Además, desde IDW Games se destaca que la intención es que cada partida sea diferente.

Por el momento no se puede destacar mucho más al respecto, por lo que tocará esperar para conocer más detalles sobre Metal Gear Solid: The Board Game, como su fecha de lanzamiento definitiva o el precio al que estará disponible. Desde luego, resulta una gran noticia para todos los aficionados a la saga creda por Hideo Kojima.

juego de mesa de metal gear

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar