Metal Gear Collection 2014 es una línea de ropa y accesorios

Hace unos días, Hideo Kojima nos mostraba en su Twitter algo llamado Metal Gear Collection 2014 que disparaba las alarmas. El primer impulso fue pensar que estábamos ante otro recopilatorio, y eso que ya ha habido varios, de su saga de videojuegos, aunque ya advertíamos que podía haber gato encerrado. Poco antes, Kojima había enseñado fotos de unas cajas de bombones, con lo que el diseñador podía estar jugando al despiste.

Efectivamente, Metal Gear Collection 2014 no será algo a lo que podamos jugar en ninguna consola, sino más bien algo que llevar puesto mientras se juega. Será una línea de moda consistente en ropa y accesorios tanto para hombre como para mujer. Ropa en la que, según se ha anunciado, el camuflaje estará muy presente, y es que Kojima quiere que vayáis bien guapos tanto si vais a un evento social como si os infiltráis en una base enemiga bajo una caja de cartón.

No tenemos imágenes de estas prendas, pero sí de algo no menos elegante. El propio Kojima ha mostrado al público esta edición de PlayStation 4 con carcasa blanca y logo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que nos enseña IGN. Además ha prometido al público que podrán hacerse próximamente con una nueva figura de Snake, así como una réplica de su brazo protésico y un teléfono iDroid. ¿Combinarán bien los modelos de Metal Gear Collection 2014 con la prótesis de Snake? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar