Metal Gear: David Hayter, la voz de Snake, asegura que no conoce a Kojima

David Hayter, la voz de Snake en Metal Gear, asegura que no conoce a Kojima

David Hayter es uno de los actores de doblaje más famosos gracias a su trabajo como Snake en la saga Metal Gear Solid, en la que prescindieron de su voz a partir de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En una entrevista para la agencia Forbes, le preguntaron a Hayter si le guardaba rencor de Hideo Kojima por no haber seguid contando con él.

“Yo no llegué a trabajar con Kojima. Debo admitir que le conocí, pero solo le he visto dos o tres veces, porque visitó el estudio un par de veces. No estaba demasiado volcado en el doblaje en inglés, así que no es que me caiga mal. De hecho, ni siquiera le conozco”, comentó Hayter.

Afirma también que Konami no se ha puesto en contacto con él para hacer nuevos juegos de Metal Gear Solid. “No he hablado nada con ellos, en realidad, yo solo voy a lo mío. Pero pienso que el anuncio de Ford ha sido algo tan gordo que quizá crean que todavía merece la pena establecer algún tipo de relación entre nosotros”, declaró.

Y es que, aunque Konami decida no llamarlo, David Hayter no se va a olvidar de Snake tan fácilmente. Hace unos meses, se supo que Hayter se apuntaba para participar en un juego de Metal Gear Solid hecho por y para fans.

Publicaciones relacionadas

Cerrar