Metal Gear: El proyecto fan Outer Heaven se muestra en nuevos vídeos

Metal Gear: El proyecto fan Outer Heaven se muestra en nuevos vídeos

Outer Heaven, un videojuego vinculado a la franquicia Metal Gear y desarrollado por un fan, prosigue su desarrollo. Su máximo responsable, José Bravo de Mansilla, ha llevado a cabo todo el diseño mediante el motor Unreal Engine 4, que le ha permitido contar la historia de un Solid Snake que trata de infiltrarse en la base militar de Big Boss para descubrir los planes del proyecto Metal Gear.

El desarrollador, más conocido como BokerJKM, ha compartido nuevo material con el que los seguidores de la saga podrán conocer el estado actual de su trabajo y el diseño de dos de los personajes protagonistas, el propio Solid Snake, al que interpretará el actor Joe Thompson, y el aspecto que lucirá finalmente el experimentado soldado Gray Fox.

Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo a los siguientes vídeos, con los que podrás adentrarte en algunas de las localizaciones diseñadas por el autor y, al mismo tiempo, acercarte a los dos personajes mencionados. A uno de ellos desde dos perspectivas de cámara distintas que puedes descubrir a continuación. ¿Qué sensaciones te transmite el proyecto fan Outer Heaven?

Publicaciones relacionadas

Cerrar