Un fan de Metal Gear ha creado una divertida «versión realista» de Snake

Te reirás de lo lindo.

Snake en Metal Gear 4

Metal Gear es una franquicia que ha tenido un grandioso recorrido en el mundo de los videojuegos y eso se traduce en millones de copias vendidas y en algún que otro cosplay de Raiden que quita el sentido. Pero también hay homenajes realmente graciosos que los seguidores hacen a Snake y a la saga de Hideo Kojima como Cryophase.

A continuación podrás ver esta versión realista de Snake que es una serpiente de verdad que se sabe manejar con todo tipo de armas. La verdad es que este fan art es muy simpático y no podemos parar de reírnos por la genialidad de esta ocurrencia. No sabemos si este Snake sería capaz de hacer todo lo que hace el original, aunque es casi seguro que destacaría en el movimiento sigiloso y en los ataques mortíferos.

I drew a more realistic Solid Snake from gaming

¿Te ha gustado esta hilarante versión de Snake a lo natural? Aquí nos ha parecido una obra maestra de la burla desde el cariño, pues sabemos que este es un homenaje en clave de humor a Snake.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar