Metal Gear Online: El DLC Cloaked in Silence se estrenará el 15 de marzo

Metal Gear Online: El DLC Cloaked in Silence  se estrenará el 15 de marzo

Metal Gear Online estrenará su nuevo contenido Cloaked In Silence para hacer más divertidas tus partidas online y burlarte de los enemigos abatidos el día 15 de marzo. Es por ello que por 3.99 euros podremos hacernos de la apariencia de Quiet del competitivo y además accederemos a tres nuevos mapas llamados Coral Complex, Rust Palace y Azure Mountain, tal como hemos podido saber gracias a PCGamer.

Pero estas no serán las únicas novedades que presentará Metal Gear Online ya que Konami ha anunciado también la salida del Modo Supervivencia a partir del día 7 de abril, por lo que disfrutaremos mucho más de este título a corto plazo. No es necesario haber comprado nada para poder acceder al contenido, pero sí habrá una limitación que será en forma de veces visitadas. Es decir, en la modalidad de Supervivencia, podremos establecer juego de forma gratuita diez veces a la semana, mientras que si compramos el DLC Cloaked In Silence podremos acceder cuanto queramos sin límites de ningún tipo.

Son muchas nuevas características las que verán la luz con el citado DLC. Todavía nos tocará esperar para poder testearlas y sentirlas en nuestras partidas, pero te recordamos que Konami congeló hace mes y medio la beta de Metal Gear Online en PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar