Metal Gear Online: El próximo DLC incluirá a Quiet

Metal Gear Online: El próximo DLC incluirá a Quiet

Konami puede estar contenta con los más de seis millones de copias que el último Metal Gear ha vendido hasta el momento. Quizás por ello, no se ha dormido en los laureles tras la polémica salida de Hideo Kojima y ha anuciado un nuevo DLC para el próximo mes de marzo.

La nueva expansión se llama "Cloaked in Silence" e incluye tres nuevos mapas, un personaje, y un nuevo sistema de acción. Coral Complex, Rust Palace, y Azure Mountain son los escenarios que los jugadores podrán explorar y Konami ha hecho públicas las descripciones de los mismos:

Coral Complex: permite acceder a los jugadores a altas torres y contenedores de almacenaje y otras áreas internas para obtener ventaja táctica. Coral Complex mezcla áreas abiertas y esconde un sinfín de oportunidades.

Rust Palace: Ubicado en Afganistán, el palacio es un gran edificio de varios niveles. La esquelética naturaleza de la decrépita ruina tiene una vegetación escasa, mientras que las áreas internas son ricas en habitaciones polvorientas y posiciones altas perfectas para los francotiradores.

Azure Mountain: Es una llanura al aire libre bajo el cielo bicarbonato de África. Un pequeño grupo de edificios con escasa vegetación, con paredes abandonadas y monte bajo que rodean la roca conocida localmente como la cuna de los espíritus.

Además el contenido novedoso añadirá un personaje jugable denominado Quiet, un excelente francotirador muy rápido en el suelo. Además tiene capacidad de ocultación temporal y puede saltar a lugares en los que otros jugadores necesitarían una escalera para llegar. Esta y muchas cosas más esperan a los jugadores de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar