Metal Gear Online estrenará el modo Survival el 7 de abril

Metal Gear Online estrenará el modo Survival el 7 de abril

Metal Gear Online, el modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, recibirá muy pronto una nueva actualización, concretamente la 1.11, que traerá como principal novedad el Modo Survival, visto últimamente en varios videojuegos, como en Far Cry Primal o en el RPG Fallout 4, ahora precisamente en pruebas en su versión de PC.

Konami ha mostrado el nuevo modo a través de un vídeo en su canal de YouTube, y seguro que lo recuerdas de anteriores entregas de la franquicia. Aquí se repite el mismo patrón: dos equipos multijugador, de seis miembros cada uno, que deben competir entre ellos hasta que solo uno de los grupos consiga alzarse con la victoria tras encadenar cinco rondas. Básicamente, lo que todos conocemos como duelo a muerte por equipos pero con algún detalle adicional.

Se podrán realizar diez intentos a la semana aunque, si se posee el DLC Cloaked in Silence, se podrá jugar de forma ilimitada. Este nuevo contenido estará disponible a partir del 7 de abril, por lo que no deberás esperar demasiado para poder disfrutarlo. Te dejamos con este vídeo para que vayas metiéndote en situación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar