Metal Gear Online muestra más detalles en un nuevo vídeo comentado

Durante la ceremonia de los premios The Game Awards que se celebró el pasado mes de diciembre se presentó por primera vez Metal Gear Online, el modo multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Ahora, se ha presentado un vídeo comentado que explica algunos de los detalles de este modo de juego.

Metal Gear Online está siendo desarrollado por Kojima Productions, el nuevo estudio de la compañía en Los Angeles, y vendrá incluido en la nueva entrega de la saga Metal Gear, estando disponible desde el mismo día de lanzamiento del juego. Por el momento se desconoce si el número de jugadores que participarán en una misma partida, aunque se sabe que estarán entre los 12 y 16.

El clima, al igual que en el modo historia, será importante durante las partidas, al igual que la hora del día en la que los jugadores decidan comenzar la batalla. Os recordamos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estará a la venta el próximo 1 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360. El 15 del mismo mes llegará en formato digital a PC.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar