Metal Gear Online permitirá partidas de hasta 16 jugadores

El momento de volver a disfrutar de la franquicia Metal Gear tras los controvertidos momentos por los que atraviesan Konami y Hideo Kojima se acerca a pasos agigantados. Será el próximo 1 de septiembre cuando volvamos a adentrarnos en este magnífico universo de la mano de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, cuyo modo multijugador promete aportarnos una experiencia nunca vista hasta el momento. Tal es así que la compañía nipona ha anunciado que Metal Gear Online dispondrá de partidas de hasta 16 jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por otro lado, tal y como podemos leer gracias a los compañeros de Videogamer, los usuarios que quieran disfrutar del nuevo título de la franquicia en PlayStation 3 y Xbox 360, se encontrarán con la limitación de estas partidas a 12 jugadores, que sigue siendo una cifra nada desdeñable a la hora de disfrutar de nuestras partidas con otros jugadores de todo el mundo en la nueva propuesta protagonizada por Big Boss. Metal Gear Online estará disponible desde el mismo instante en el que llegue el nuevo título.

Te recordamos que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría contar con la presencia de David Hayter, quien reaparecería en la franquicia de manera sorprendente. ¿Qué te parece la posibilidad de jugar junto a otros quince usuarios en Metal Gear Online?
 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar