Metal Gear Online: Se desvelan nuevas características de la vertiente online

La llegada de Metal Gear Online fue aplaudida por muchos fans de la saga, y aunque parecía que iba a lanzarse a la vez que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, es posible que primero dejen un tiempo para jugar a la quinta entrega antes de abrir el modo multijugador, según informan en Neogaf.

Hasta ahora no teníamos mucha información acerca de esta versión online de uno de los juegos más míticos de los últimos tiempos… sin embargo parece haberse filtrado una lista de características y detalles en torno a Metal Gear Online, por lo que os las listamos a continuación:

  • Todavía están estudiando el número máximo de jugadores más óptimo para jugar. Se habla de entre 12 y 16 jugadores, pero es un detalle importante, ya que un número excesivo quitaría la sensación de trabajo en equipo.
  • El método de comunicación incluirá los populares mensajes de radio.
  • El sistema SOP será reemplazado. Cuando marques a jugadores con los binoculares u otros métodos, se compartirá la información con tus compañeros de equipo. Como ocurre en Metal Gear Solid V, la inteligencia será una de las claves para conseguir la victoria.
  • Estará la opción de hacernos una selfie desde el menú de la cámara.
  • Los jugadores principiantes podrán ayudar a los más avanzados. Posiblemente dedicado para aquellos nuevos que no tienen mucha destreza en el tiro, podrán quedarse detrás y marcar a los enemigos con sus binoculares.
  • Metal Gear Online y Metal Gear Solid V estarán conectados. Habrá elementos que se compartirán, pero ya han dejado claro que no harán que sea imprescindible jugar a MGS V para tener éxito en MGO.

¿Ya sabíais algunas de ellas? ¿Qué expectativas tenéis respecto a Metal Gear Online?

Publicaciones relacionadas

Cerrar