Metal Gear podría convertirse en un juego de pachinko

Metal Gear podría convertirse en un juego de pachinko

En efecto. Parece que podemos confirmar que Konami decía la verdad cuando afirmaba que continuaría haciendo más juegos de sus franquicias más populares. En mitad de toda esta polémica acerca del futuro de muchas de sus sagas, se ha dado a conocer el registro de la marca Big Boss por parte de Konami, según ha informado Hokanko. ¿El motivo? Parece ser que crear un nuevo título de la saga Metal Gear pero dirigido a una plataforma muy distinta: el pachinko, que combinan un moderno sistema de video con el clásico pinball.

Dentro de la descripción de dicho registro, se menciona que se encuentra clasificado dentro de lo que son los videojuegos, juegos móviles, pachinko y máquinas tragamonedas. Aunque todavía no se ha especificado el formato de dicho proyecto, todo parece apuntar a que Big Boss se tratará de un juego exclusivo para estas dos últimas plataformas. 

Pero Metal Gear no ha sido la única saga que ha sufrido este revés, tanto Castlevania como Silent Hill cuentan con sus propias versiones dentro de este popular formato en Japón. Esperemos que no sea esta la nueva entrega de Metal Gear que Konami anunció que ya estaba en desarrollo.

¿Qué os parece ver a Big Boss convertido en maquinita de salón arcade?

Publicaciones relacionadas

Cerrar