Metal Gear prepara una sala de escape room en Tokyo

De un tiempo a esta parte el fenómeno de las escape room ha ido en aumento, llegando a cada vez más gente que se anima a probar su propuesta. Por si a estas alturas desconoces de qué se trata, las salas de escape proponen a un grupo de personas introducirse en un espacio cerrado lleno de enigmas que han de resolver antes de una hora. Es una práctica muy habitual que tomen ciertas referencias de conocidos videojuegos, aunque en Tokyo han querido ir un paso más allá: tendrá su propia sala dedicada a la saga Metal Gear Solid.

Gracias a la apertura de una nueva atracción en el Tokyo Mystery Circus, esta sala de escape dedicada a la obra de Hideo Kojima y Konami ya es toda una realidad. Y lo cierto es que la recreación de la experiencia se ha realizado de la mejor manera posible. Todos aquellos intrépidos que decidan aceptar el reto, tendrán que comportarse como cualquier miembro del grupo de espionaje. ¡Incluso contiene los típicos signos de exclamación y las cajas de cartón presentes en los juegos!

Todo ello puedes verlo en el tráiler que te dejamos bajo estas líneas, aunque también debes saber que si quieres ir a visitar esta sala de escape dedicada a Metal Gear Solid en Tokyo el precio de tres entradas asciende hasta los 55 euros, mientras que la individual son unos 30 euros en total.

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar