Metal Gear protagoniza un anuncio de una marca de comida

Metal Gear protagoniza un anuncio de una marca de comida

Seguramente los aficionados a la franquicia Metal Gear sintieron la necesidad de probar más de una comida tras jugar a Snake Eater. Entre todos estos artículos estaban los de la marca Calorie Mate, que produce alimentos con un alto valor energético y que se propone para aquellos que busquen iniciar una alimentación equilibrada. Ahora, esta firma ha querido rendir un homenaje a la saga que la incluyó en uno de sus videojuegos.

Ha sido en uno de sus últimos spots en donde ha aparecido este homenaje. En este anuncio vemos cómo una mujer está a punto de elegir un producto de esta marca, cuando al fondo del pasillo aparece una caja como las que se veían en Snake Eater tras la que se oculta una galleta. Un snack que actúa como cualquier protagonista de Metal Gea: con sigilo y evitando todo contacto visual con la posible compradora.

Un mensaje que cualquier aficionado a Metal Gear captará y que le recordará lo mucho que deseó comerse una Calorie Mate. Desde luego, esto sí que es publicidad dirigida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar