Metal Gear Rising podría tener una secuela antes de lo esperado

El regreso de Raiden podría estar mucho más cerca de lo que imaginábamos tras la euforia general por el anuncio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, o eso podemos especular tras los datos arrojados por la última encuesta que ha realizado Konami.

Como decíamos, la división norteamericana de Konami se encuentra actualmente realizando una encuesta de satisfacción y sondeo entre todos sus seguidores, a través de la página oficial de la compañía. Entre las múltiples preguntas que se realizan, destacan especialmente aquellas relacionadas con el argumento de Metal Gear Rising: Revengeance, enemigos a los que Raiden se enfrenta o pudiera enfrentarse, y otras más directas, como si nos gustaría ver la secuela del juego próximamente.

Aunque no es un anuncio oficial y por tanto no se puede confirmar nada, esta búsqueda de información por parte de la compañía podría significar que el juego ya entra dentro de los planes de Konami y Platinum Games, especialmente si la encuesta arroja resultados positivos al respecto.

¿Queréis responder al cuestionario? Podéis encontrarlo haciendo clic aquí.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría volver a cortar cosas a cachitos en un futuro cercano?

Publicaciones relacionadas

Cerrar