Metal Gear Rising: Revengeance celebra su segundo aniversario mediante un vídeo en stop-motion

Muchos fueron los que pensaron que Konami se animaría a sacar una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance, sobre todo porque habían aparecido algunas imágenes con la tipografía de este título en la que salía el número dos. El fiasco se presentó cuando confirmaban que era el segundo aniversario del juego y que lo celebraban de esa peculiar forma. Al margen del desengaño, hemos de decirte que no todo acaba aquí, puesto que Raiden ha querido participar en esta conmemoración a través de un vídeo protagonizado por él.

En el siguiente corto, verás la figura de acción de este protagonista moviéndose en pantalla a través de la famosa técnica del stop-motion. Pero este aguerrido luchador no se va a dedicar exclusivamente a pasearse, sino que también llevará a cabo una serie de ataques y acciones.

Además de cortar en pedazos a un enemigo que aparece en el monitor del ordenador que tiene al lado, no pierde la ocasión para cortar una de las famosas sandías que aparecen en el título. Todavía queda un poco para el verano, pero Raiden no quiere perder ni un segundo para entrenar.

Este vídeo de celebración de Metal Gear Rising: Revengeance lo tienes justo abajo. ¿Qué te ha parecido?

Publicaciones relacionadas

Cerrar