Metal Gear Rising: Revengeance, en un nuevo programa de ABJ TV en Xbox Live

Como cada viernes y para comenzar con buen pie el fin de semana, AlfaBetaJuega vuelve a Xbox Live con un nuevo programa de ABJ TV para que lo sepas todo sobre tus juegos favoritos. Y, en esta ocasión y para celebrar su lanzamiento, os destacamos Metal Gear Rising: Revengeance. El Metal Gear de Platinum Games, creadores de Vanquish o Bayonetta, que promete acción frenética, adrenalina y mucha sangre por doquier.

Pero no está solo. Le acompaña, por un lado, una de las apuestas más fuertes de Capcom para este 2013, Lost Planet 3. La nueva entrega de este juego de acción en tercera persona de ambientación galáctica nos lleva de nuevo a territorios helados para acabar con multitud de enemigos de todos los tamaños. Por otro, te hablamos de Dead Island: Riptide, que nos transporta de nuevo a zonas paradisíacas repletas de muertos vivientes que acribillar en busca de tu salvación.

Ya puedes ver este programa en ABJ TV en Xbox Live, recuerda que estamos en la pestaña "Juegos". Pero no te preocupes porque, si no tienes una Xbox 360, podrás ver el programa desde el próximo lunes en la web. ¡A disfrutar del fin de semana con muchos videojuegos!

Publicaciones relacionadas

Cerrar