Metal Gear Rising tuvo que adaptar su motor gráfico para que el juego se pareciera a los tráilers

Cuatro días y el sueño que tuvimos de ser carniceros será cumplido gracias a Metal Gear Rising: Revengeance. Según hemos podido leer en la web oficial de Platinum Games, el desarrollador Tsuyoshi Odera ha confirmado que tuvieron que modificar el motor gráfico del juego para poder conseguir que el título pudiera hacer exactamente lo mismo que se estaba viendo en los tráiler: es decir, que todo lo que se nos pusiera por delante pudiera ser cortado.

Aquí va su interesante explicación: "Metal Gear Rising: Revengeance utiliza un motor propio de juego de Platinum Games. En un primer momento, nuestro motor no era capaz de hacer algo como cortar a un oponente a través de cualquier lugar, así que tuve que buscar el modo de hacer que se pudiera. Miré los tráilers oficiales y otros datos del juego y traté de hacer nuestro ajuste del motor con lo que vi. Supuse que no sería tan difícil aplicar el concepto al sistema aunque nos llevó unos 3 meses hacer que los objetos pudieran ser cortados".

¿Qué os parece?

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