Metal Gear Solid 2: Esta figura de soldado pedirá a gritos que la compres

Metal Gear Solid 2: Esta figura de soldado pedirá a gritos que la compres

A la hora de hacer una figura de Metal Gear debes tener muy claro cómo puedes captar su esencia, y es que sería muy fácil realizar cualquier producto articulado de uno de los personajes. Con Metal Gear hay que trabajar la idea, moldearla, hacerla atractiva para que el público identifique al instante a qué videojuego pertenece y que sea lo suficientemente especial como para que todo el mundo la quiera tener en su estantería.

¿Y qué mejor que una figura de un soldado? No un soldado cualquier, con sus armas y su blindaje. Hay que poner los míticos iconos de exclamación e interrogación. Seguro que sabes de cuáles estamos hablando.

Bien, pues ahora que ya te has puesto en situación, te presentamos la fantástica figura de Metal Gear Solid 2 creada por Figma. Incluye otros accesorios además de los comentados, como por ejemplo la típica revista con la que distraer a los enemigos y la onomatopeya que indica que están dormidos. También viene con dos expresiones distintas, un rifle de asalto y un cuchillo

Sin más dilación, te dejamos las fotos a continuación. Puedes reservar la figura aquí por unos 65€, y su lanzamiento se espera para agosto de este mismo año. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar