Metal Gear Solid 2: Fallece John Cygan, actor de doblaje de Solidus Snake

Fallece John Cygan, Solidus Snake en Metal Gear Solid 2

Hace poco te volvíamos a descubrir un modo opcional de derrotar a Psycho Mantis en Metal Gear Solid, ya que, mientras que el juego nos pedía cambiar el mando de nuestra PlayStation de puerto para evitar los poderes mentales de este enemigo, también había otra forma de lidiar con Psycho Mantis. No obstante, en esta ocasión te traemos una noticia mucho más triste.

Porque, como ha informado el actor Michael Chiklis, conocido por sus papeles en las series The Shield y Gotham, hace algunos días habría fallecido John Cygan, a quien seguro que muchos recuerdan por haberle prestado su voz a personajes como Solidus Snake en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, o a Canderus Ordo en los dos títulos de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Aunque todavía no se ha hecho pública la causa de su fallecimiento, se debe remarcar el notable trabajo que Cygan había desempañado en los últimos tiempos, y que abarcaban tanto producciones televisivas, como el doblaje en distintas películas, series y videojuegos como Mafia II, Mafia III o Final Fantasy XV.

Cerrar