Metal Gear Solid 5 Definitive vuelve a listarse en una tienda online

Metal Gear Solid 5 Definitive vuelve a listarse en una tienda online

¿Qué es Metal Gear Solid V Definitive? Cuando apareció en Amazon, con un "Ex" completando su título, a finales del pasado mes de julio para ser eliminado en un visto y no visto, se empezó a especular con que pudiera no ser nada, una simple errata, o pudiera ser la entrega que cerrase el ciclo en forma de tercer capítulo después de Ground Zeroes y The Phantom Pain. Pero nunca más se volvió a saber y el tema parecía enterrado, hasta que una tienda online ha hecho que la tierra tiemble y este misterioso Metal Gear Solid V Definitive asome de nuevo.

Ha sido en la web del fabricante de ordenadores y componentes Dell, desde donde sirve también videojuegos y accesorios, y donde han aparecido listadas dos entradas para Metal Gear Solid V Definitive en PlayStation 4 y Xbox One respectivamente. En la que se refiere a la supuesta versión para PlayStation 4, tanto la imagen como el texto hace referencia a la NES Mini, la versión reducida con 30 juegos preinstalados de la consola de Nintendo, como si simplemente se hubiera cambiado la cabecera, pero su entrada para Xbox One señala como fecha de lanzamiento el 11 de octubre y le otorga un precio de 49,99 dólares.

A falta de confirmación oficial de algún tipo, por el momento hay que tomar esto con precaución, dado que podría tratarse de algún equívoco o del acto de algún bromista. O puede que realmente Konami, en estos meses de reclusión tras anunciar su paso a los pachinkos, se haya guardado un as bajo la manga, pero se antoja extraño. ¿Crees que habrá sorpresa?

Cerrar