Metal Gear Solid: Así es la espectacular figura de Solid Snake de 1.000 dólares

Metal Gear Solid: Así es la espectacular figura de Solid Snake de 1.000 dólares

Las estatuas de edición limitada no son para todos los bolsillos, esto es algo que está más que claro. Y dejarse 600 dólares en una de ellas no es algo que, así de primeras, entusiasme a todo hijo de vecino. Menos aún dejarse 1.000 dólares en una edición especial, si bien ésta incluye dos figuras. Pero el coleccionista de verdad vive para esto, para poder hacer con una estatua con todo lujo de detalles de personajes como Solid Snake.

Como esta que llega del fabricante First 4 Figures, fabricante de otras reproducciones de alta calidad de personajes como Sonic, Link o Crash Bandicoot, y que ahora se atreven con el mejor agente encubierto y hombre de guerra que ha dado el mundo del videojuego japonés. Solid Snake llega en una representación von su equipo de infiltración y lentes infrarrojas (con luz), pistola SOCOM, y sobre todo, una atención al detalle como para poder rubricar una réplica de primer nivel.

Ahora bien, mientras que un Solid Snake puede acechar en tu casa al precio de 524,99 dólares, First 4 Figures ha anunciado la apertura el 12 de septiembre del periodo de reservas para la edición especial Twin Snakes Combo Edition, que incluye no uno, sino dos Solid Snakes, uno visible y otro translúcido con su camuflaje a pleno rendimiento. Eso sí, el precio tampoco lo perderás de vista: 949,99 dólares.

¿Te la llevarías a casa?










Publicaciones relacionadas

Cerrar