Metal Gear Solid: Así es la espectacular nueva figura de Psycho Mantis

Metal Gear Solid: Así es la espectacular nueva figura de Psycho Mantis

First 4 Figures son expertos en crear figuras realmente impresionantes. Ya vimos sus anteriores trabajos protagonizados por videojuegos de la talla de Dark Souls, Crash Bandicoot o The Legend of Zelda, pero ahora es el turno de una saga que cumple 31 años. Si eres fan de Solid Snake ya sabrás que hablamos de Metal Gear Solid.

De este modo, la empresa ha aprovechado esta cita para presentar y mostrar brevemente cómo será la figura de Psycho Mantis, el soldado con capacidades psíquicas de FOXHOUND que trabajó para la división de inteligencia psíquica de la KGB durante los años 80. El también conocido como Tretij Rebenok parece adoptar una postura que nos recuerda al título de Konami. De hecho el vídeo se ambienta en esta mítica escena que forma parte ya de la historia de los videojuegos.

Las reservas se abrieron el pasado 17 de agosto, así que ya puedes hacerte con esta pieza limitada y de la que conoceremos más detalles en los próximos días. Si quieres ver más figuras de First 4 Figures te recomendamos que eches un vistazo a su web oficial. ¿Tienes alguna figura coleccionista? Compártela con nosotros. 

 

Comprar Metal Gear Solid V: The Panthom Pain para PlayStation 4

Comprar Metal Gear Solid V: The Panthom Pain para Xbox One

 

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar