El culo de Snake de Metal Gear Solid está causando furor en las redes

El culo de Snake de Metal Gear Solid está causando furor en las redes

Todos los que conocemos bien a Solid Snake sabemos que su gran trasero es una de sus numerosas cualidades, pero lo que no sabíamos es que esta parte de su "cuerpo de diseño" iba a ser objeto de tanto deseo y furor en las redes. Y es que el propio modelado del personaje, que siempre luce una ajustada malla para infiltrarse lo más sigilosamente posible, es bastante sugerente en este aspecto, pues cada una de sus nalgas aparece claramente resaltada y potenciada por esas telas apretadas que luce el protagonista de la saga Metal Gear Solid.

No obstante, esto no ha sido siempre así, pues en juego de lucha súperventas Super Smash Bros.: Ultimate el pompis del héroe del sigilo pasó de ser realmente turgente a ser absolutamente plano, causando que muchos fans se quejaran de este "downgrade" trasero. Aunque la sangre no llegó al río, sí que es cierto que esta "censura" del culo de Snake fue una tremenda decepción para los seguidores del especialista en infiltración.

Esta viralización de las beldades posteriores de Snake en redes tuvieron lugar luego de que en enero el usuario de Twitter @Snow_Radish escribiera un gracioso post en el que comentaba como el buen tamaño de las nalgas de Snake ("dummy thicc") le ocasionaban problemas con los guardias a los que alertaba al hacer el típico ruido de palmas que ocurre cuando una nalga choca con la otra:

Este post creó una oleada de respuestas de toda clase entre las que destacan notas de audio o breves vídeos imitando la voz de Snake diciendo estas graciosas líneas. Pero lo mejor de todo llegó cuando el doblador original en inglés de Snake, David Hayter, se hizo eco de todo este revuelo mediático y subió su propia versión (la mejor claro está) de la frase creada por Snow Raddish a través de la cuenta de TikTok de un amigo de su hijo. Ni que decir tiene que el vídeo del actor de doblaje se volvió tremendamente viral y popular contando con más de 27.000 likes.

Sin duda este es una de las anécdotas videojueguiles más graciosas de los últimos tiempos y demuestra que casi cualquier tema o motivo puede hacerse increíblemente viral si se sabe usar el toque de humor más adecuado. Nosotros tenemos muy claro que, a partir de ahora, estaremos más pendientes del trasero de Solid Snake en cada nueva entrega de Metal Gear Solid que salga al mercado.

Compra Metal Gear Solid V: The Definitive Experience para PS4 en Amazon
Compra Metal Gear Solid V: The Definitive Experience para Xbox One en Amazon
Compra Metal Gear Solid V: The Definitive Experience para PC en Instant Gaming

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!