Metal Gear Solid: Ground Zeroes nos permitirá construir nuestras propias bases militares

7037

Seguimos con las noticias sobre Metal Gear Solid, que hoy está siendo protagonista en la Eurogamer Expo, evento que se está celebrando durante estos días. Hideo Kojima ha deleitado al público con algunas nuevas informaciones sobre el futuro de la saga y le ha tocado el turno a Metal Gear Solid: Ground Zeroes, cuyo impresionante primer vídeo ya nos asombró no hace mucho, puedes verlo sobre estas líneas.

En este juego de mundo abierto, Snake podrá contar con la opción de establecer diversas bases de operaciones que le faciliten la vida y acortar sus paseos por el vasto escenario. Asimismo, estas bases podrán ser gestionadas desde un smartphone, confirma la página VG247, de modo que podrán ser mejoradas en diversos grados.

Otro añadido para Metal Gear Solid: Ground Zeroes que regresa directo desde Metal Gear Solid: Peace Walker es la opción de poder investigar y desarrollar nuevas armas con las que ampliar nuestro arsenal. Metal Gear Solid: Ground Zeroes no tiene aún una fecha de salida prevista, pero se espera su aparición para PlayStation 3 y Xbox 360.  

Publicaciones relacionadas

Cerrar