Metal Gear Solid: Imaginan a Big Boss en Call of Duty

¿Qué pasaría si Big Boss fuera un soldado de Call of Duty? Eso es lo que han imaginado en la web de Melty. El protagonista de varios títulos de la saga Metal Gear Solid es un agente secreto que confía su suerte al sigilo y actúa meditando sus movimientos a cada paso, pero todo cambiaría si formara parte de un grupo militar en la saga de Activision.

Ante la probable marcha de Kojima de Konami, creen que el juego podría variar su enfoque hacia la acción, y a través de un pequeño relato narran cómo sería una de sus nuevas misiones. “Snake, fumándose un pitillo, observaría los movimientos de los soldados enemigos. Contaría los pasos que dan cada vez que decidieran variar su posición […]. Incluso se aprendería el nombre de los soldados a los que tuviera que eliminar por si necesitara en algún momento despistarles de sus quehaceres llamándoles por su nombre de pila”, apuntan en su artículo.

Por todo esto, consideran que el soldado legendario no actuaría como un soldado al uso mientras sus compañeros de escuadrón disparan. “Este tío no nos ayuda nada, sólo fuma, mira y planea cómo atacar, pero siempre llega tarde”, imaginan que diría el general Shepherd, de Call of Duty: Modern Warfare 2 y 3.

Como Snake tiene los nervios de acero, el relato termina imaginando que no se inmutaría ante tales palabras, y seguramente seguriría con su plan hasta completarlo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar