Metal Gear Solid inspira un mod para Fallout 4

Metal Gear Solid inspira un mod para Fallout 4

Si te gusta Fallout 4, te gusta la saga Metal Gear Solid y te gustan los modos Boss Rush en los que debes enfrentarte a los jefes de nivel de un juego uno tras otro y casi sin descanso, hay un mod que va a responder a todas tus plegarias. Se llama The 7 Stages of Justice y está lleno de referencias a la franquicia de Konami, pero transcurre en la Commonwealth del juego de Bethesda.

El responsable de fundir estos mundos ha sido el modder ex1k, y transcurre en un búnquer subterráneo junto a la Bóveda 111. Estas instalaciones están divididas en siete zonas, pero para pasar a la siguiente primero hay que arracar la tarjeta que da acceso a ella de las frías manos muertas del custodio de la zona actual para poder llegar hasta lo más profundo del refugio y desentrañar su secreto.

La llave no es lo único que podemos obtener de estos jefes, también su equipo y armas, algo que nos vendrá bastante bien porque no son gente cualquiera. En su mod, ex1k se ha inspirado en batallas de la saga Metal Gear contra personajes como Psycho Mantis, Vulcan Raven o Gray Fox, con referencias y guiños de los que algunos son más evidentes que otros, como un adversario llamado Revolver Zartek.

Puedes ver el resultado en el vídeo adjunto, y si quieres añadir este mod a tu juego, visita Nexus Mods para hacerte con él y darle un toque de Metal Gear Solid a tu Fallout 4.





Publicaciones relacionadas

Cerrar