Metal Gear Solid lanzará en otoño una máquina Pachinko de Snake Eater

Metal Gear Solid lanzará en otoño una máquina Pachinko de Snake Eater

Las famosas máquinas recreativas Pachinko tienen un nuevo protagonista. Tal y como os contamos el año pasado la intención era que Metal Gear Solid Snake Eater tuviese una versión en esta plataforma. De este modo el videojuego de una de las sagas de espionaje más famosas sigue la estela de otros títulos como Silent Hill o Suikoden, que también tuvieron su versión Pachinko.

Por ello, las salas recreativas de Japón se llenarán con estas nuevas máquinas Pachinko con motivos de Metal Gear Solid Snake Eater a partir del próximo otoño. Así ahora Big Boss será el protagonista de un videojuego de pinball. Para ir dando a conocer esta nueva máquina Pachinko Konami ya ha lanzado un vídeo con el que promocionar el desembarco de Metal Gear en las máquinas recreativas, y que resulta un tanto curioso.

Quizás esto no es lo que esperaban los seguidores de Metal Gear cuando Konami anunció que sus franquicias continuarán con vida. ¿Qué os parece a vosotros que Big Boss inicie esta aventura dentro del mundo de las máquinas recreativas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar