Metal Gear Solid puede estar anticipando el anuncio de un nuevo juego

La cantante y actriz de doblaje Donna Burke está trabajando en un proyecto secreto.

metal gear solid Konami se ganó muchos detractores cuando en 2015 Hideo Kojima se desvinculó por completo del estudio. Las diferencias entre ambos eran irreconciliables y finalmente el creador de Metal Gear Solid salió para emprender nuevos proyectos. Fundó su propio estudio de desarrollo y actualmente está trabajando en Death Stranding, un videojuego del que aún no se sabe mucho. Fue el propio Kojima quien dijo recientemente que en un mes dará más detalles del juego protagonizado por Norman Reedus. Esta ruptura puso en evidencia el futuro de la franquicia Metal Gear, que después se confirmó con Metal Gear Survive. Este título, que lo regalan en los PlayStation Plus de Asia, no tuvo buena acogida por parte de los fans que no lo identifican como un Metal Gear.

¿Y si Konami está planeando volver a la fórmula del éxito con la saga de videojuegos? Sería sin duda una gran noticia para los fans, pero es algo improbable. Aunque un anuncio de Metal Gear podría estar al caer, porque la actriz Donna Burke, que prestó su voz a los juegos de Metal Gear Solid, ha anticipado que está trabajando en un proyecto secreto que le gustará a los fans y será revelado muy pronto. Burke es bien conocida por hacer temas musicales para los videojuegos, así como doblar una veintena de juegos como Shenmue, Silent Hill 2 o Arms de Nintendo Switch.

Hace tiempo que la serie de videojuegos no tiene nuevas noticias sobre su futuro, aunque hay planes para llevarla al cine. El actor Oscar Isaac, Poe Dameron en Star Wars, ya se ha postulado como candidato para interpretar a Snake.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar