Metal Gear Solid: Peace Walker de regalo si reservas Ground Zeroes

Dejando a un lado los móviles, parece ser que cada día que pasa los relojes inteligentes comienzan a cobrar más fuerza. En esta ocasión os mostramos Hyetis CrossBow, un reloj de muñeca que posee algunas características jamás vistas anteriormente, y que podrían suponer un estándar de cara al futuro.

El reloj en cuestión posee Bluetooth y Wi-Fi , incluyendo todo tipo sensores nunca antes visto en este tipo de productos. Pero lo que sin lugar a dudas impresiona más es su cámara de 41 Mpx con zoom óptico, así como LEDs que sirven a modo de linterna o de Flash. Gracias a la conectividad NFC, Wi-Fi y Bluetooth que posee podremos interactuar con nuestros móviles, ya sean Android, iOS o Windows Phone, abarcando de esta forma las principales marcas.

Además, se incluye un micrófono, un altímetro, termómetro, medidor de luz y sensores biométricos que pueden ser utilizados para analizar nuestro ritmo cardíaco, especialmente útil para todos aquellos usuarios que disfrutan haciendo deporte. En cuanto a su diseño, este está creado con titanio, mientras que su cristal frontal es de zafiro.

Para el final, su precio. La compañía encargada de la distribución de este dispositivo pondrá 500 unidades en edición coleccionista, al precio de 1.200 dólares. ¿Quieres más información? Vista la página oficial de Hyetis.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar