Metal Gear Solid podría estar preparando un remake de su primera entrega

Los remakes y remasterizaciones están a la orden del día, pero uno de los más esperados nunca se ha confirmado oficialmente. Ahora vuelven a salir a la luz rumores que apuntan a que Metal Gear Solid podría tener en desarrollo su propio remake de la mano de Bluepoint Games, encargados de Uncharted: The Nathan Drake Collection o del Shadow of the Colossus para PlayStation 4 que se lanzará en las próximas semanas.

Así lo ha hecho saber el portal PlayStationing, aunque lo cierto es que hay que tener siempre presente que esto no es más que un rumor, de modo que no te hagas demasiadas ilusiones antes de tiempo. La principal baza para creer en el remake de Metal Gear Solid como una posibilidad real es que en este 2018 se cumplen veinte años desde su estreno original, por lo que sería la mejor forma de celebrar el aniversario de esta obra maestra que está en manos de la compañía Konami.

Por ahora lo único que apunta este rumor es que Bluepoint Games sería el estudio encargado del remake de Metal Gear Solid y que recibiríamos más datos (y la confirmación oficial, suponemos) próximamente. Mientras tanto te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios si te gustaría un remake de este videojuego de Hideo Kojima, aunque por el momento no es más que una especulación que hay que tomar con pinzas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar