Metal Gear Solid: Shadow Moses se cancela por motivos desconocidos

Metal Gear Solid: Shadow Moses se cancela por motivos desconocidos

A día de hoy que los remake están a la orden del día, muchos son los que esperan fervientemente que Konami mueva los suficientes hilos para llevar a cabo de una vez el juego por el que tantos y tantos fans suspiran. Y es que no hace falta decir mucho más para saber de que el juego del que estamos hablando es Metal Gear Solid. Este juego, que vio la luz en la primera PlayStation, es para muchos uno de los mejores de la saga sino el mejor, y es por eso mismo por lo que no paran de esperar noticias acerca del posible remake. La realidad es bien distinta ya que Konami ni se lo plantea. Los que sí se lo plantearon fueron unos fans que se han dedicado a recrear el juego desde cero con el motor Unreal Engine 4 que mostraba su tráiler hace poco y que lucía tremendamente espectacular.

En el mencionado vídeo podemos ver que la reproducción con este nuevo motor gráfico está quedando de tal forma que perfectamente podría competir con cualquier juego existente hoy en día. Bajo el nombre de Shadow Moses, este iba a ser el remake de Metal Gear Solid, pero recientemente ha pasado algo que les ha llevado a cancelar el desarrollo. Según un mensaje dejado en el muro de Facebook del equipo de Shadow Moses, se explica que tienen que cancelar el desarrollo por causas que escapan a su control y daban las gracias por todo el apoyo recibido.

Malas noticias para los fans de Metal Gear Solid que querían testear ya este gran juego que tenía previsto anunciar su salida el día 14 de marzo. Te dejamos con el vídeo tráiler para que veas de primera mano el exquisito trabajo que han estado realizando los chicos de equipo Shadow Moses.

Publicaciones relacionadas

Cerrar