Metal Gear Solid: Su película sigue siendo una realidad

Metal Gear Solid: Su película aún es una realidad

Hace más de una década que la película de Metal Gear Solid fue anunciada en un E3 y desde entonces poco o nada se ha sabido sobre ella. La falta de información auguraba una cancelación no confirmada, pero parece que el proyecto sigue en pie. Y es que el cineasta Jordan Vogt-Roberts, director de Kong: La Isla Calavera ha hablado con el portal Collider y ha asegurado que está trabajando en ella.

En esa charla Vogt-Roberts ha confirmado que recientemente se reunió con Hideo Kojima y que fue “como un sueño”, a lo que también ha añadido que ahora mismo ambos están trabajando en el guion de la película de Metal Gear Solid. “Voy a luchar con uñas y dientes para que este proyecto siga adelante y que no se convierta en G.I. Joe o en Misión Imposible. La película será lo que debe ser, que es Metal Gear”, ha comentado el cineasta.

Vogt-Roberts cree que el film de Metal Gear Solid sería un éxito masivo y que sería un proyecto muy importante no solo para el mundo de los videojuegos, sino para el mundo mediático en general. Todavía hay pocos detalles sobre la película pero al menos ya sabemos que hay un director detrás y que se está trabajando en ella. ¿Crees que una película de Metal Gear estaría a la altura de la saga de Hideo Kojima?

Cerrar