Metal Gear Solid: Un jugador muestra sus mayores secretos al desbloquear la cámara

No cabe duda de que Metal Gear Solid no solo es uno de los mejores videojuegos que Hideo Kojima haya creado en su prolífica carrera, sino que también es uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos en el ocio electrónico. Redefinió la forma de entender el género de la infiltración, y es por ello que a día de hoy, veinte años después de su lanzamiento, sigue siendo objeto de análisis entre los aficionados más acérrimos.

Es el caso del youtuber Shesez, que ha dedicado la nueva entrega de su serie de vídeos Off Camera Secrets al ya mencionado Metal Gear Solid. Lo que hace en este vídeo que encontrarás tras este texto introductorio es liberar la cámara que tenemos por defecto en el videojuego, de modo que podemos tener acceso a imágenes que nunca vimos durante nuestra partida. Gracias a ello podemos ver curiosidades que nunca esperaríamos.

Vemos a Meryl robando un uniforme enemigo para infiltrarse y también cómo el juego de Kojima cargaba el escenario para que en ningún momento nos diera la sensación de estar moviéndonos por fases diferenciadas. Sin más dilación te dejamos con este interesantísimo vídeo (íntegramente en inglés) que te apasionará si eres fan de la saga y que te resultará de gran interés incluso si nunca has jugado a Metal Gear Solid.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar